El Pininfarina Battista eléctrico ya rueda con especificaciones de calle y pronto hará su debut

Artículo de www.hibridosyelectricos.com (autor JAVIER GÓMARA)…… Todo lo que sale de los lápices y hornos de Pininfarina podría ser considerado como una obra de arte. Su último proyecto, el Battista, pronto será presentado en sociedad. Antes nos deleitamos con estas imágenes. Pininfarina lo considera como el primer híper GT eléctrico del mundo. Tal denominación no …

El Pininfarina Battista eléctrico ya rueda con especificaciones de calle y pronto hará su debut Leer más »

Más imágenes y datos de la Ecooter E5, un scooter eléctrico cargado de tecnología

Artículo de www.hibridosyelectricos.com (autor ALEJANDRO GONZÁLEZ)…… La división española de Ecooter ha desvelado más imágenes del que será su scooter eléctrico más tecnológico y potente, el Ecooter E5, del que ya sabíamos previamente algunos datos, así como su precio para España. Meses atrás dábamos a conocer en primicia en España el último modelo en sumarse …

Más imágenes y datos de la Ecooter E5, un scooter eléctrico cargado de tecnología Leer más »

Artemis vuelve a Audi, ¿no ha sido suficiente para alcanzar a Tesla?

Artículo de Híbridos y Eléctricos (autor Gonzalo García)…… Artemis, el proyecto que nació en Audi para crear coches eléctricos eficientes y tecnológicos, y que acabó convirtiéndose en una empresa independiente, vuelve a la marca de los cuatro aros, mientras que Cariad, propiedad de Volkswagen, se hará cargo del software. La empresa alemana ha confirmado la …

Artemis vuelve a Audi, ¿no ha sido suficiente para alcanzar a Tesla? Leer más »

Boosted estaba desarrollando dos bicicletas y una patineta eléctrica súper potente

Artículo de QueNube …… Sam Sheffer, un técnico de YouTube y ex miembro del personal de El bordepublicado un video el viernes revelando algunos productos inéditos de Boosted, la ya desaparecida startup de monopatines eléctricos, cuyos activos han sido adquiridos por empresa de motos Lime y la mayor parte del inventario restante de la compañía …

Boosted estaba desarrollando dos bicicletas y una patineta eléctrica súper potente Leer más »

Más fotos de la nueva Super Soco Street Hunter 2021

Artículo de Solomoto.es …… Conocemos a Super Soco por sus scooters y motos eléctricas, modelos con una buena calidad y un precio muy competitivo. Aunque de manera muy sutil, puede verse el nombre en el lateral: Street Hunter, una denominación que acompaña a su aspecto deportivo. De las especificaciones de la Super Soco Street Hunter …

Más fotos de la nueva Super Soco Street Hunter 2021 Leer más »

GM presenta Hummer Electríco

General Motors presentó una SUV Hummer totalmente eléctrica que superará los $ 110,000 cuando salga a la venta en 2023. “Los vehículos eléctricos Hummer de GMC fueron concebidos para ser los supertrucks eléctricos más capaces y atractivos de todos los tiempos”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de GMC, en un comunicado. El SUV Hummer EV …

GM presenta Hummer Electríco Leer más »

Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki colaboran en el desarrollo de motos eléctricas con baterías intercambiables

Artículo de Foro coches eléctricos…… Una de las características del mercado de las motos eléctricas, es que la mayor parte de los productos en el mercado proceden de fabricantes nuevos y no establecidos. Resulta bastante llamativa la ausencia en el sector de los grandes nombres. Pero estos parece que poco a poco están moviendo sus …

Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki colaboran en el desarrollo de motos eléctricas con baterías intercambiables Leer más »

dron gigante de EHang

Artículo de Xataka…… El fabricante de drones EHang, afincado en China, dice tener en su haber el primer vehículo autónomo que realiza transporte aéreo de personas. Lo dice y lo enseña en su correspondiente apartado del CES 2016. Responde al nombre de 184 y lo describen como “Autonomous Aerial Vehicle”. Nos encontramos ante una especie …

dron gigante de EHang Leer más »

Mercedes-Benz eScooter

Artículo de Computer hoy…… Nunca nos habíamos parado a pensar cuánto es el kilometraje que aguanta un patinete eléctrico. El nuevo Mercedes-Benz eScooter pone el objetivo en los 5.000 Kilómetros. Los patinetes eléctricos son vehículos pensados para lo que se llama última milla. O como lo define la propia Mercedes-Benz, la milla extra. Ese par …

Mercedes-Benz eScooter Leer más »