El Pininfarina Battista eléctrico ya rueda con especificaciones de calle y pronto hará su debut

Artículo de www.hibridosyelectricos.com (autor JAVIER GÓMARA)……

Todo lo que sale de los lápices y hornos de Pininfarina podría ser considerado como una obra de arte. Su último proyecto, el Battista, pronto será presentado en sociedad. Antes nos deleitamos con estas imágenes.

Pininfarina lo considera como el primer híper GT eléctrico del mundo. Tal denominación no puede tomarse a la ligera, y a tenor de lo que podemos ver en las imágenes, cuesta creer que no será así. El Pininfarina Battista no solo es una escultura sobre cuatro ruedas, es uno de los deportivos eléctricos más salvajes del mundo. La primera unidad de producción con especificaciones reales de calle ya está en marcha. Los italianos nos lo han querido enseñar en un vídeo cortito. La elección de las carreteras no es algo casual ya que dentro de unas semanas el estado californiano acogerá uno de los eventos automovilísticos más exclusivos del mundo; el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Allí estará el Battista, al igual que muchos otros modelos de nueva creación como el reciente Audi Skysphere Concept.

Leer articulo completo en:

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/mercado/pininfarina-battista-rueda-especificaciones-calle-pronto-hara-debut/20210812135656047967.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *