Más imágenes y datos de la Ecooter E5, un scooter eléctrico cargado de tecnología

Artículo de www.hibridosyelectricos.com (autor ALEJANDRO GONZÁLEZ)……

La división española de Ecooter ha desvelado más imágenes del que será su scooter eléctrico más tecnológico y potente, el Ecooter E5, del que ya sabíamos previamente algunos datos, así como su precio para España.

Meses atrás dábamos a conocer en primicia en España el último modelo en sumarse a la gama de Ecooter, el E5. Un scooter eléctrico destinado a situarse como buque insignia de toda la gama de la división europea de motos eléctricas del grupo chino DY Moto.

A través de imágenes que ha facilitado Ecooter España a Híbridos y Eléctricos hemos sabido que las primeras unidades de la E5 ya están empezando a salir de la línea de producción, pudiendo ver su proporciones e imagen de los primeros modelos físicos, además de constatar más datos sobre su tecnológico equipamiento. Por especificaciones la Ecooter E5 militará dentro del segmento de las motocicletas eléctricas equivalentes a 125 (homologadas como L3e) gracias a su motor eléctrico de 8 kW de potencia (11 CV), que además gracias a sus baterías con celdas fabricadas por Samsung promete autonomías de entre 100 kilómetros en modo Sport y 200 en el modo ECO. La velocidad máxima, por su parte, estará limitada a 105 kilómetros por hora para no sacrificar la carga de la batería con velocidades más altas.

Leer articulo completo en:

https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/motocicletas-electricas/mas-imagenes-datos-ecooter-e5-scooter-electrico-android-auto-apple-carplay/20210708145053046802.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *