Mercedes-Benz eScooter

Artículo de Computer hoy……

Nunca nos habíamos parado a pensar cuánto es el kilometraje que aguanta un patinete eléctrico. El nuevo Mercedes-Benz eScooter pone el objetivo en los 5.000 Kilómetros.

Los patinetes eléctricos son vehículos pensados para lo que se llama última milla. O como lo define la propia Mercedes-Benz, la milla extra. Ese par de kilómetros que van de casa al trabajo, de casa a la universidad o instituto, o para ir a comprar el pan, o hacer algunos recados. Por eso su kilometraje es menor que un coche o una moto.

Mercedes-Benz, en colaboración con la empresa suiza especializada en movilidad, Micro Mobility Systems AG, ha presentado su nuevo patinete eléctrico Mercedes-Benz eScooter.

En la nota de prensa, el fabricante alemán afirma que ha sido fabricado con materiales duraderos y de calidad, con el objetivo de que alcance un kilometraje de 5.000 Kilómetros sin ningún problema.

Leer articulo completo: https://computerhoy.com/noticias/motor/mercedes-benz-escooter-patinete-electrico-disenado-rodar-5000-kilometros-731859

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *