Boosted estaba desarrollando dos bicicletas y una patineta eléctrica súper potente

Artículo de QueNube ……

Sam Sheffer, un técnico de YouTube y ex miembro del personal de El bordepublicado un video el viernes revelando algunos productos inéditos de Boosted, la ya desaparecida startup de monopatines eléctricos, cuyos activos han sido adquiridos por empresa de motos Lime y la mayor parte del inventario restante de la compañía fue obtenida por un minorista en San Francisco. Sheffer muestra imágenes y fotos de dos bicicletas, una patineta eléctrica súper potente, una tabla con la marca Birdhouse de Tony Hawk, una tabla con un anillo de luz LED en el borde y más.

Los dos modelos de bicicleta diferentes se llamaron «Bullet» y «P2», según Sheffer, y parecen ser bicicletas eléctricas. Sin embargo, no está claro qué tipo de acelerador usaban las bicicletas. Tampoco está claro cuáles eran las diferencias entre los dos modelos, aunque el Bullet parece tener una batería más grande que el P2. Puedes echar un vistazo a las bicicletas en la imagen a continuación:

Sheffer también obtuvo lo que parece ser una maqueta de un tablero llamado «Boosted Ultimate», que se parece a un longboard Boosted superpotente. Parece tener cuatro motores, uno por cada rueda, lo que probablemente le habría dado una aceleración rápida y una alta velocidad máxima.

Leer articulo completo: https://quenube.com/boosted-estaba-desarrollando-dos-bicicletas-y-una-patineta-electrica-super-potente/  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *